Los conductores revelan las similitudes y diferencias entre los dos deportes.

El entrenamiento y la configuración son importantes para el éxito de cualquier conductor. Y si estás familiarizado con el mundo de iRacing, sabrás que el terreno digital es donde iRacers y los corredores tradicionales van a aprender. Profesionales como Will Byron comienzan su carrera en iRacing, perfeccionan sus habilidades y se familiarizan con las pistas que pronto competirán en la vida real.

Nos conectamos con algunos de los nombres más populares en las versiones real y digital del mundo de las carreras para aprender más sobre lo que se necesita para sobresalir en ambas arenas.

 

¿Cuál es la mayor diferencia entre iRacing y las carreras tradicionales?

 

RAY EVERNHAM - Corredor Tradicional 

Es muy visual. No tienes aceleración, desaceleración g-fuerzas. Por lo tanto, cada decisión que tomes se basa en lo que ves en la pantalla. Y eso solo requiere tiempo y entrenamiento porque estoy acostumbrado a esa fuerza giroscópica puesta en un auto real. Honestamente, es un muy buen entrenamiento para cualquier piloto de carreras porque debes poder tener un proceso tan rápido de la mano y de los ojos.

AARON LEICHTY, The Winning Formula - Corredor Tradicional 

Debe señalar las diferencias de costo y accesibilidad de inmediato. Los autos de carrera "reales" requieren mucho tiempo, dinero y esfuerzo para prepararse para un solo fin de semana de carrera. Y un error puede dejarlo con un automóvil golpeado, o algo peor. iRacing cuesta lo mismo sin importar cuántas vueltas corras, se puede restablecer después de un bloqueo con solo presionar un botón y se puede acceder a cualquier hora del día. Esto hace que iRacing sea una excelente manera de practicar y prepararse para la realidad.

LOGAN CLAMPITT - iRacer

La similitud principal es que la competencia puede ser tan extrema como en la vida real. Por ejemplo, corro en la eNASCAR Coca-Cola iRacing Series, y dedicamos incontables horas a instalar nuestros autos porque queremos esa exposición, queremos que la sensación funcione bien. También puede ser tan frustrante a veces, incluso si tenemos un botón de reinicio y no tenemos que esforzarnos para reparar nuestros autos.

 

¿Cuáles son las ventajas de iRacing?

 

AARON LEICHTY, The Winning Formula - Corredor Tradicional 

iRacing es una excelente manera de mantener tus habilidades mentales y físicas al día durante la temporada baja o entre carreras. Los mejores profesionales de Fórmula 1, Indy y NASCAR están utilizando simuladores para prepararse para sus carreras. También puedes usarlo para desarrollar tu carrera en la competencia en línea

Eventos de iRacing donde compites llanta a llanta con otros iRacers. ¡Y la buena noticia es que un error de juicio durante una de estas carreras no significa un auto de carreras golpeado!

DAVE of Speed ​​Academy  - Corredor Tradicional 

iRacing hace un gran trabajo simulando la configuración del automóvil, por lo que puedo replicar la configuración de mi automóvil en iRacing, incluido el engranaje y la alineación y las presiones de los neumáticos, de modo que puedo aprender mucho más que el diseño y las líneas. También puedo aprender en qué equipo necesito estar y dónde, y tal vez incluso algunas otras variables de configuración más finas, como la rigidez del rodillo y la alineación de las ruedas. Esto significa que cuando aparezco en esa pista en la vida real, podré concentrarme más en extraer esos últimos segundos de mí mismo y del automóvil en lugar de pasar un tiempo valioso en la pista aprendiendo el diseño y clasificando el automóvil. configuración desde cero.

 

 

¿Qué hace que un gran iRacetrack sea un verdadero hipódromo?

 

LOGAN CLAMPITT -  iRacer 

Lo que hace una gran pista iRacing es donde realmente tienes que controlar el automóvil mediante las entradas de la rueda, las entradas del acelerador y las entradas del freno. Un buen ejemplo de esto en el lado ovalado podría ser Martinsville, Dover y Atlanta.

AARON LEICHTY, The Winning Formula - Corredor Tradicional 

Lo que hace una gran pista de carreras es la velocidad, el cambio de elevación y un toque de peligro. Las pistas de alta velocidad que obligan a los conductores a enfrentar un elemento de "riesgo" son las mejores carreras. ¡Una larga historia de carreras y una gran ciudad circundante hacen que una gran pista sea infame!

 

 

¿Qué le dirías a alguien que nunca antes ha probado iRacing?

 

ASHTON CROWDER - iRacer

La oportunidad de competir contra la mejor competencia del mundo desde la comodidad de su hogar. La accesibilidad y la asequibilidad de iRacing también son enormes. Es mucho más barato que la vida real, por lo que puedes salir y tener neumáticos y autos ilimitados para revolotear. ¡Tienes tiempo de seguimiento ilimitado!

RAY EVERNHAM  - Corredor Tradicional 

Es lo más parecido a estar en un evento de carreras real sin estar en un evento de carreras real. Cuando hagas algo virtualmente, y lo estés haciendo y luego lo veas en realidad, serás fanático de eso porque vas a decir: "Vaya, eso es realmente difícil. Conozco esa pista. Creo que solo puede ser bueno para nuestro deporte.

DAVE de Speed ​​Academy - Corredor Tradicional 

Así que para mí, lo atractivo es correr en línea con mis amigos, pero también veo valor en tener una configuración de iRacing para cada vez que voy a una nueva pista. Pasé mucho tiempo en Forza aprendiendo la Nordschleife de Nurburgring antes de hacer un viaje allí en 2009. Habiendo visto a mis amigos Jackie Ding y Ben Lin de Gears & Gasoline competir en la carrera de 24 horas de iRacing Nurburgring, está claro que iRacing ha realizado un trabajo increíble modelando esa pista con una precisión precisa, y ahora me encuentro comprando en línea una PC para juegos para poder unirme a ellos en las 24 horas de Le Mans de iRacing.

 

¡Mira nuestras preguntas y respuestas con algunos de tus miembros favoritos de  #TeamValvoline aquí! Sigue a Valvoline en FacebookInstagram, y Twitter para recibir las últimas noticias.

 


Don't miss out on new content

An error occurred while submitting your email address to the mailing list. Please try again or contact us for assistance.

By submitting your email address you agree to receive email information, great offers, and more from Team Valvoline.

Thanks for signing up. Set your password and start earning reward points for everything you do on the site.

You already have a Team Valvoline account. Sign in here.

Did you forget your password?

Tags: Culture

Recommended